Llame gratis-S12Q43WER56T001
 

Servicios

 
 

Acompañamiento estratégico de principio a fin

 
La Unidad de Sostenibilidad Ambiental Corporativa asesora y acompaña a las empresas sujetas a trámites y permisos ambientales, organizaciones con una política de sostenibilidad consolidada o que han visto en la gestión ambiental una oportunidad de mejoramiento de su desempeño organizacional. De esta manera, CAIA se convierte en un punto focal para su gestión ambiental, contacto con autoridades, comunidades y otros interesados. Este acompañamiento ha permitido que nuestros usuarios nos consideren aliados permanentes, con un muy alto porcentaje de recompra por parte del mismo cliente.

Los profesionales de CAIA han tenido una participación protagónica en el desarrollo de varias de las normas ambientales vigentes, este conocimiento del sector público les permite efectuar los procedimientos de una manera efectiva y transparente.
 
Desde esta Unidad CAIA:
  • Identifica las debilidades para lograr el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables y las transforma en oportunidades de optimización, bien sea para una industria o un gremio.
  • Proporciona un análisis integral de la eficiencia ambiental de las organizaciones, partiendo del profundo conocimiento de la reglamentación vigente, de las políticas de planificación ambiental y, sobre todo, del espíritu de las normas.
  • Lleva a cabo investigación técnica a problemas complejos y ejecuta interpretación de datos para generar soluciones costo-efectivas e innovadoras.
  • Hace un acompañamiento de principio a fin ante autoridades o clientes internos y/o externos o corporativos.
  • Proporciona herramientas técnicas y brinda asesoría para incorporar la planificación ambiental en la estructura organizacional.
Somos ampliamente reconocidos en la gestión de emisiones de diferentes fuentes, calidad del aire, olores ofensivos y estudios ambientales